Ofrece Neuroforo talleres, teatro y danza en octubre

130
Neuroforo
A partir de este mes, ese centro cultural iniciará una serie de cursos de danza, artes marciales, fotografía, canto, entre otros, dirigidos al público en general

Pachuca.- Más de 10 eventos de teatro y danza de diversas compañías, tanto estatales como internacionales, componen la cartelera del centro cultural Neuroforo durante octubre; además, se suman una serie de talleres de diversas disciplinas dirigidos al público en general.

Para este mes, la obra de teatro Karaoke para el fin del mundo continúa con su corta temporada los viernes 6, 20 y 27 de octubre, en punto de las 19 horas. Es una producción de la compañía Sembrando Teatro, en colaboración con Media/Ponderosa y Foro Escénico 330.

Asimismo, Neuroforo se une a la jornada cultural Va por Ti Juchitán y hoy se presentará la obra Pelopincho y los libros, una producción de la compañía Planeta Mejor Hidalgo, bajo la dirección de Francisco Gallardo. El total de la taquilla será donado a favor de los damnificados por los temblores del mes pasado.

El espectáculo de danza Yaocihuatl, mujer guerrera se presentará el sábado 14 bajo la dirección de Israel Montaño. Tiene un costo de admisión de 60 pesos y 40 pesos para personas con descuentos especiales.

El sábado 21, la compañía Teatro Luciérnaga presentará el monólogo El Negro, con la actuación de Josué Muñoz Pérez. Se trata de la historia de Luisito, quien durante su infancia conoce a El Negro; es un recorrido plasmado de amor, valor e inocencia. Tiene un costo de admisión general de 80 pesos y 60 pesos con descuentos.

El 28 de octubre, la compañía colombiana Corporación Cultural Fahrenheit 451 presentará dos funciones: la primera, Fragmentos de mujer, en punto de las 19 horas, una pieza corta dirigida por Iván Manrique. Después la obra El Círculo, la cual aborda la resignación, inconformismo y adaptación de una pareja acostumbrada al círculo de la vida. El costo de una sola función es de 70 pesos y 80 pesos por ambas.

Finalmente, Neuroforo abre su espacio para la educación, por ello a partir de este mes iniciará una serie de talleres de danza, artes marciales, fotografía, canto, entre otros.

Puede consultarse la cartelera completa en la página de Facebook Neuroforo y en la dirección de twitter @Neurodrama_AC. Los boletos pueden adquirirse en taquilla o reservar a través de redes sociales.

 

Comentarios