Ofrece Tizayuca descuentos en predial

7746
predial,Tizayuca

Durante el primer trimestre de 2020

Tizayuca.- En apoyo a la economía de las familias tizayuquenses, el ayuntamiento anunció descuentos durante el primer trimestre de 2020 que responden al compromiso del alcalde Gabriel García Rojas de “cero incremento” en la tarifa de predial.

Acción que es resultado del trabajo realizado por el cabildo, quienes aprobaron por unanimidad los descuentos que serán aplicados durante enero, febrero y marzo.

Usuarios que estén fuera del municipio pueden realizar su trámite vía Internet y efectuar el pago en la institución bancaria Banorte, con la finalidad de brindar un servicio más ágil, transparente y eficiente en materia de recaudación catastral.

Mientras que para los que realicen su pago en enero y febrero el descuento será del 20 por ciento, mientras que en marzo el beneficio será del 10 por ciento.

Personas pensionadas, jubiladas y de la tercera edad que estén afiliadas al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) deberán presentar una copia de las credenciales expedidas por los organismos para que puedan recibir un descuento del 50 por ciento.

Además, viudas que presenten su acta de matrimonio y el acta de defunción de sus conyugues también recibirán un descuento del 50 por ciento en el pago de su impuesto predial durante enero a marzo.

Con la finalidad de contribuir a la economía de aquellos dueños de algún predio que tienen adeudo de años anteriores, la alcaldía les ofrecerá durante todo el año un descuento del 100 por ciento en multas y recargos con el propósito de que pongan al corriente sus trámites.

El alcalde de Tizayuca Gabriel García Rojas hizo un llamado a la ciudadanía para que aprovechen esos importantes descuentos y acudan a realizar su trámite, pues esa oportunidad representa un ahorro para su economía.

La tesorería municipal está abierta en las oficinas de la presidencia con un horario de lunes a viernes de 9 a 16:30 horas y sábados de 9 a 13 horas.

  • Gabriel García, alcalde municipal, recomendó a la ciudadanía aprovechar esos importantes beneficios, pues es una oportunidad que representa un ahorro en su economía

Comentarios