Ofrece UAEH actividades recreativas para vacaciones

254
UAEH

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) continúa con la promoción de las artes escénicas y plásticas, a través de distintas actividades recreativas para la segunda semana del periodo vacacional de Semana Santa.
Como parte del programa ¿Por qué leer?, mañana, a las 18 horas, será realizada la presentación editorial de Dama León de Juan Galván Paulin y la soprano Aida Rivera de la Cabada. El evento iniciará a las 15 horas y será efectuado en las instalaciones del Instituto de Ciencias de la Salud (ICSa).

Al día siguiente, en el auditorio Josefina García Quintanar de la Ciudad del Conocimiento será celebrado el Día Internacional del Libro, a partir de las 12 horas.
Asimismo, el centro cultural universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros García albergará la clase de ritmos y movimiento, enfocada a las personas adultas mayores, como parte del programa Madurarte.

Además, el día 24 será realizado el tradicional Miércoles de danzón, con el ensamble universitario Leví, a partir de las 18 horas en el CCU Ballesteros.
Para el jueves 25, a las 18 horas, el ballet moderno de la UAEH Reigen dará una función con motivo de su aniversario 17 en las instalaciones del centro cultural universitario La Garza.

Más tarde, a las 19 horas en el CCU Ballesteros abrirá la exposición colectiva Sublimación de lo cotidiano, realizada por estudiantes del Instituto de Artes (IA).
El viernes 26, la Compañía de Teatro de la UAEH presentará la puesta en escena El zorro alevoso y ventajoso, a las 18 horas, en La Garza.

El mismo día, a las 19 horas, en las instalaciones del aula magna Alfonso Cravioto Mejorada, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) presentará el concierto Seduciendo tus Sentidos.
El sábado, el guitarrista Jonathan Ventura estará en el museo Casa Grande, ubicado en Mineral del Monte, a partir de las 12 horas. Por último, el domingo 28, a partir del mediodía, en el mismo recinto se presentará el cellista Rubén Street.

A la misma hora, el trío Cantar Huasteco de la UAEH estará en el CCU Ballesteros. Más tarde, a las 18 horas, en las instalaciones del centro cultural universitario La Garza será presentada la función de aniversario de la Compañía de Teatro de Niños y Niñas de la UAEH con la obra Rigoberto y las ranas.

Comentarios