Ofrece UAEH curso “Tiempo para mí, tiempo para mis hijos”

303
uaeh
Será realizado únicamente los sábados de 9:30 a 13:30 horas

Para mayores informes, recomiendan acudir al edificio del Cevide

Pachuca

Con el fin de ayudar a las personas a organizar sus actividades para tener la oportunidad de darse espacio entre el trabajo y la familia, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la dirección de educación continua, convocó a la comunidad universitaria y sociedad en general a inscribirse en el curso “Tiempo para mí, tiempo para mis hijos”.
La capacitación comenzará el 10 de junio, con una duración total de 12 horas; será realizado únicamente los sábados de 9:30 a 13:30 horas, con inversión de mil pesos.
Asimismo, indicaron que las personas inscritas aprenderán a organizarse para dedicar tiempo de calidad a sus hijos o hijas, de forma tal que estos puedan disfrutar de la compañía y cariño de sus padres.
La UAEH reconoce la importancia de organizar el tiempo para trabajar y estar con la familia, al poner al alcance dicha capacitación que contiene acciones útiles para aplicarlas en la vida diaria. De esa forma, la Autónoma de Hidalgo cumple la misión de dar educación y brindar formación a personas que lo requieran.
Para mayores informes, recomiendan acudir al edificio del Cevide, primer piso, en la Ciudad del Conocimiento, ubicada en carretera Pachuca-Tulancingo kilómetro 4.5, colonia Carboneras, en Mineral de la Reforma; así como comunicarse al 717 2000 extensión 6031 o a través del correo [email protected]

El costo
de inscripción
será de mil pesos; tendrá una duración total de 12 horas

No votes yet.
Please wait...

Comentarios