Ofrece UAEH diversos eventos culturales

428
cultura

La institución cuenta con entretenimiento para todas las edades

Pachuca

Como ya es costumbre, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), junto con su dirección de promoción, invitan a presenciar un fin semana lleno de excelentes actividades.
Para comenzar, hoy la Compañía Titular de Teatro de la UAEH 2+4, junto con el grupo Gansos, presentará Cómo pasar matemáticas sin problemas, de Alejandro Licona, bajo la dirección de Jorge Luis Roldán, la obra iniciará a las 19 horas en el foro La Garza, del centro cultural Universitario, ubicado en Abasolo 600, colonia Centro.
Mañana, justo al medio día, en la sala Doctor Pilar Licona, el Cine Infantil Universitario invita a los niños a la proyección de Ponyo y el secreto de la sirenita, película realizada, escrita y dirigida por Hayao Miyazaki.
En tanto que en la galería del centro cultural La Garza se encuentra la exhibición colectiva titulada Interludio: octavos de final, la cual revela una colección de piezas creadas por estudiantes de octavo semestre de la licenciatura en artes visuales, brindándoles una experiencia sensorial a sus visitantes, esta exposición está disponible al público de lunes a domingo de 10 a 18 horas.
De igual forma, el museo Casa Grande, ubicado en Mineral del Monte, alberga la obra de la artista Gabriela Sodi, Minero, que retrata en cada pieza una breve reseña de esa actividad y los rostros de los que ejercían ese antiguo oficio, la muestra tiene horario de lunes a domingo de 10 a 18 horas y la entrada es gratuita.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios