Pachuca .-La dirección de promoción cultural, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), muestra los talentos garza de las agrupaciones artísticas a través de las plataformas digitales ante la contingencia de salud.

Ayer, fue presentado por primera vez un video del director del ensamble universitario Leví Uriel Rebolledo, quien mostró parte del trabajo que realiza dentro de la agrupación, donde el chelista enseñó la importancia y versatilidad musical de diversos instrumentos. También interpretó un popurrí integrado por piezas que son parte de su repertorio.

Además, a las 20 horas fue realizado un concierto con el cantautor de la Autónoma de Hidalgo Alfredo Tello. Con su característico humor hizo una presentación con canciones como “Tranquilo corazón, tranquilo”, “Al carajo tu historia”, “Nada es a la fuerza”, “No quiero saber”, “No te engañes”, “El escalón”, “Ni con el pensamiento” y “Con la misma fuerza”.

Mientras que hoy, a las 20 horas, el cantautor hidalguense y también parte del equipo de la dirección de promoción cultural Néstor Alejandro realizará un recital para interpretar melodías de su autoría como “Para verte sonreír”, “Espera”, “Nuestro secreto”, “Seguiré”, “Abrázame”, “Que pena” y “¿Porque no le cuentas?”.

La dirección de promoción cultural ofrece estos videos y transmisiones por medio de las redes oficiales en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram como Cultura UAEH o a través del hashtag #CulturaUAEHDesdeCasa.

Comentarios