Ofrece universidad digital beca de 50% para trabajadores de gobierno

278
digital
El beneficio de la beca será extensivo para los hijos que dependan de ellos

Pachuca.- El gobierno del estado invitó a los trabajadores en servicio del Poder Ejecutivo a cursar alguna licenciatura de la universidad digital de la entidad, a quienes otorgarán beca de 50 por ciento.

A través de la Secretaría de Educación Pública, el gobierno del estado exhortó a los funcionarios públicos que estén interesados en estudiar en la Universidad Digital del Estado de Hidalgo (Unideh) a participar en la convocatoria; además que el beneficio de la beca será extensivo para los hijos que dependan de ellos.

Los interesados deberán inscribirse antes del primero de octubre y para realizar su registro pueden ingresar a la página www.unideh.mx dando clic en el apartado de nuevo ingreso. La Unideh cuenta con las licenciaturas de turismo alternativo, ingeniería de software y gestión empresarial y de proyectos; así como con la maestría en enseñanza de las ciencias.

De acuerdo con la dependencia, la universidad digital está dirigida a personas que tienen múltiples responsabilidades y poco tiempo libre. El curso propedéutico será de octubre a diciembre 2017.

El 5 de julio, el gobierno del estado presentó la Unideh, misma que contempla el modelo de educación multicultural; y donde destacaron la apertura de 232 centros de autoacceso que estarán repartidos en la entidad para estudiantes de todo el estado.

La institución ofrece para la población indígena, becas de 100 por ciento, al igual que para alumnos de excelencia con calificaciones de nueve y 10 que tendrá beneficio de hasta 70 por ciento.

Los programas estarán contenidos en un dispositivo USB, para abarcar no solo el estado sino también el país o incluso fuera de México y estarán disponibles de manera portable.

  • Los interesados
    deberán inscribirse antes del primero de octubre y para realizar su registro pueden ingresar a la página www.unideh.mx
  • Los programas
    estarán contenidos en un dispositivo USB, para abarcar no solo el estado sino también el país o incluso fuera de México

Comentarios