Ofrece Vázquez Mota plática en centro cultural El Reloj

908
reloj

Pachuca

La excandidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) Josefina Vázquez Mota ofreció una plática sobre ciudadanía en el centro cultural El Reloj, construido durante la anterior administración priista.
A dicho evento acudió la presidenta municipal Yolanda Tellería Beltrán, así como integrantes de su gabinete.
Entrevistada al finalizar la conferencia, Vázquez Mota apuntó que hay un proceso pendiente para definir las candidaturas de dicho partido en el Estado de México y llegará el momento para decidir si será la abanderada panista en esa entidad.
“El partido tiene sus propios tiempos, todavía se tiene que acordar un proceso de asignación”, dijo a medios de comunicación.
“Agradezco a todos aquellos que en las encuestas han manifestado su apoyo, su confianza, pero estoy concentrada en apoyar a la comunidad mexicana en Estados Unidos y en ayudar a fortalecer la vida de mi partido”, apuntó.
Para lograr la alternancia en la contienda presidencial de 2018, Vázquez Mota destacó el papel de los gobernadores de Acción Nacional.
“Tengo la certeza de que si seguimos acompañando a nuestros gobernadores, y como estoy segura, harán un papel responsable con honestidad, transparencia, hoy el PAN está en la ruta de ganar la presidencia.”

Auditoría

Además, Tellería Beltrán anunció que hoy le entregarán la propuesta de cómo se realizará la auditoría a las dependencias en la administración pasada.
“Ellos ya terminaron de analizar la fase de información que nos dieron y el día de mañana me sentaré con los auditores para revisar cuál es la propuesta que nos dan, cómo se va a llevar a cabo y en qué procedimiento lo vamos a llevar”, dijo.
Agregó que los elementos informativos son los que se analizaron en esa primera etapa de la auditoría, “nos basaremos en lo que pudieron detectar los auditores para saber qué áreas son prioritarias y así empezar a tener una rendición de cuentas”.

Comentarios