Ofrece Veras Godoy apoyo real para mujeres

366
mujeres
Durante una reunión con el contendiente, la delegada de la Canadem en Hidalgo Laura Téllez brindó su total respaldo al proyecto de Morena

Pachuca.-

Humberto Veras Godoy, candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a diputado local por el distrito 13 de Pachuca, acudió a la invitación de Laura Téllez Olmos, delegada de la Cámara Nacional de la Mujer (Canadem) en Hidalgo.
Durante la reunión, Laura Téllez brindó su total respaldo al proyecto de Morena, pues consideró que sus principios se alinean a los de Canadem, asociación autónoma e independiente que mediante sus actividades de carácter profesional, social, cultural, científico y tecnológico, impacta a la sociedad en general, pero principalmente a la mujer mexicana.

Agregó que para los miembros de la asociación es importante que quienes aspiran a un puesto de elección popular sean personas comprometidas, honestas y con deseos de generar un cambio positivo en la ciudad, situación por la cual reiteró su respaldo a Humberto Veras Godoy.
Al tomar la palabra, el aspirante a legislador agradeció la invitación de Laura Téllez y reconoció su labor en la entidad al crear diversos programas de apoyo para las mujeres y sus familias. Recordó que el candidato a la presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lanzó el documento Femsplaining, donde da a conocer la propuesta de Morena para enfrentar la problemática que afecta a las mujeres en el país.
Humberto Veras puntualizó que junto con los abanderados de Morena impulsará el desarrollo social mediante un eje articulador real y efectivo de las políticas públicas, lo cual beneficiará directamente a las mujeres y al pueblo. “Debemos dejar atrás nuestros miedos para salir adelante, para empoderar a las mujeres y avanzar hacia una mejor ciudad, estado y país”, detalló.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para no dejarse llevar por la guerra sucia en contra de los candidatos de Morena y que este primero de julio asistan a las urnas para realizar un “voto razonado, no comprado”.
Manifestó a los presentes que está en sus manos salvar al pueblo, por lo que instó a no dejarse amenazar y condicionar su voto. Dijo que México vivirá una elección histórica, “no solo elegiremos a un presidente, sino el futuro de la nación”.
Posteriormente, junto a su compañero de fórmula Raymundo Lazcano y la candidata a la diputación federal por el distrito 06 Lidia García, se reunieron con vecinos de la colonia Villas de Pachuca para promocionar el voto.

Comentarios