Pachuca.-

Ante la creciente inseguridad que afecta al estado, Humberto Veras Godoy, candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a diputado local por el distrito 13 de Pachuca, aseguró que de llegar al Congreso trabajará para devolver la tranquilidad que los gobiernos anteriores han arrebatado a las familias.
En ese sentido, hizo patente su rechazo absoluto al asesinato de Alejandro González Ramos, alcalde de Pacula, quien fue ejecutado a balazos la tarde del jueves mientras circulaba en un vehículo por una localidad alejada de la cabecera municipal.

Durante un recorrido por el tianguis de Villas de Pachuca, Veras Godoy, junto a su compañero de fórmula Raymundo Lazcano, al escuchar las quejas por el avance de la inseguridad en la zona, se solidarizó con la indignación de vecinos y comerciantes, quienes han sido víctimas de la delincuencia en sus hogares y negocios.
Asimismo, reflexionó que las autoridades olvidan que trabajan para la ciudadanía y lamentó que solo se observe cómo se han enriquecido. “Yo creo que ya llegó el momento de poner un basta; es hora de hacerles saber este primero de julio que estamos hartos, y la forma de hacerlo es con nuestro voto a Morena”.

Los comerciantes expresaron estar cansados de la inseguridad y, por ello, exigieron a los representantes del Movimiento Regeneración Nacional que cuando se conviertan en su voz en el Poder Legislativo, impulsen acciones que puedan mantener el bienestar de la población de Pachuca.
Ante ello, Veras Godoy explicó que es necesario buscar una oportunidad para impactar positivamente en la ciudadanía, a efecto de evitar que las prácticas deshonestas intimiden a la población y, de esa manera, puedan alzarse en las próximas elecciones como la opción que represente el cambio.
En Hidalgo, 405 mil 277 personas se dedican al comercio informal, como resultado de la falta de empleo y el incremento al precio de los productos de la canasta básica y la gasolina, según cifras de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio y Servicios Turísticos (Concanaco Servytur).

Comentarios