Ofrecen 415 vacantes para trabajar en Riviera Maya

1532
vacantes

Pachuca.- A través del Servicio Nacional del Empleo (SNE), la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH) ofrece 415 plazas para trabajar en la Riviera Maya, informó la titular de la dependencia, María de los Ángeles Eguiluz.

Abundó que el SNE tuvo contacto con la coordinadora de personal del Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa, Lucy Rosely Pool Ucan, a quien le planteó la opción de realizar reclutamiento masivo en Hidalgo.

El acuerdo se concretó luego de una visita realizada por la titular de la secretaría al corporativo.

Añadió que los próximos 12 y 13 de octubre, en las instalaciones del SNE, recibirán la documentación y realizarán algunas entrevistas a los interesados en trabajar en Yucatán con la empresa española Palladium Hotel Group, uno de los mejores grupos hoteleros de la zona.

Las oportunidades laborales para los hidalguenses son: 31 plazas para cocinero A, 22 para cocinero B, 13 para ayudante de cocina, cinco para pastelero, cinco para panadero, 12 como cajero-recepcionista, 77 para camaristas, tres para concierge, 90 para butler, siete para capitán de meseros, dos para recepcionista de spa, 35 para bell boy, 84 para mesero y 29 para cantinero.

Algunos de los requisitos que solicitan, dependiendo el puesto, es tener entre 18 y 45 años, experiencia de seis meses a un año en el puesto, así como la licenciatura en turismo, gastronomía o administración, según las funciones, y ofrecen sueldos que van de los 3 mil 360 pesos, hasta los 14 mil 406, además de las prestaciones de ley.

Los interesados deberán presentar copia de una identificación oficial con fotografía vigente, del comprobante de estudios y del comprobante de domicilio reciente (no mayor a tres meses).

Los detalles sobre esas vacantes pueden consultarse en las redes sociales de la STPSH (@strabajohgo).

  • Los próximos
    12 y 13 de octubre, en las instalaciones del SNE, recibirán la documentación y realizarán algunas entrevistas a los interesados en trabajar en Yucatán con la empresa española Palladium Hotel Group

Comentarios