Ofrecen capacitación digital para mujeres

413
capacitación digital,mujeres

Tulancingo.- Con un cupo limitado a 40 participantes, la fundación Mujer Emprende, en colaboración con Facebook, impartirán hoy un taller denominado #EllaHaceHistoria, que tiene como objetivo abonar al empoderamiento de emprendedores que buscan impactar en las nuevas tecnologías.

El taller fue gestionado por la dirección de Desarrollo Rural y es gratuito, con duración de cinco horas. La capacitación comenzará a las 9 horas en el centro cultural Ricardo Garibay y el único requisito es registrarse en el link www.mujeremprende.com.mx/ella-hace.historia, en las oficinas de Desarrollo Rural o al teléfono 755 8450 extensión 1187.

El programa estará enfocado en el manejo de página empresarial en Facebook, así como usar Messenger Business e Instagram para negocios.

Es indispensable que los asistentes cuenten con un equipo móvil con esas aplicaciones.

El curso será impartido por Esperanza Barrera Pérez, de la fundación Mujer Emprende, bajo un esquema coloquial y de fácil comprensión.

Dependiendo de la demanda que registre el taller, podría haber otros cursos (con programación mensual) hasta concluir el año y también incluirá otras sedes.

  • El programa estará enfocado en el manejo de página empresarial en Facebook, así como usar Messenger Business e Instagram para negocios

Comentarios