Ofrecen comercios locales descuentos a egresados garza

4617
descuentos ,comercios locales,UAEH

Hasta ahora 17 establecimientos, participan en el programa

Pachuca.- Hasta el momento, 17 establecimientos de la capital ofrecieron descuentos y promociones especiales a aquellos exuniversitarios que cuentan con la credencia egresado garza, emitida el año pasado con motivo de los 150 años de creación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

Rebajas de entre 10 y 50 por ciento en establecimientos, acceso dos por uno y precios preferenciales son algunos de los beneficios que podían obtener aquellos egresados que cuentan con el plástico, informó la directora de vinculación con egresados, Alejandra Vega Barrios.

La medida, además de “regresar” a los profesionistas a la máxima casa de estudios de la entidad, también contribuye a reactivar la economía local, explicó. La lista de establecimientos participantes está disponible en el catálogo de beneficios comerciales egresado garza. Está previsto que en próximos meses aumente en número de empresas que participen en la estrategia.

Además, la tarjeta egresado garza brinda una serie de beneficios institucionales como el uso de equipo en los centros de cómputo de la UAEH, acceso a las bibliotecas de todos los campus, 10 por ciento de descuento en cursos de idiomas, así como 30 por ciento de descuento en conciertos de la orquesta sinfónica de la Autónoma de Hidalgo.

También, es posible gozar de costo preferencial en las instalaciones deportivas como lo es la Villa Deportiva, Centro de Extensión Universitaria (Ceuni) y Club Universitario Real del Monte, así como en la renta de espacios como el Centro de Convenciones, Centro de Negocios y Socavón.

Para obtener la tarjeta egresado garza hay que acudir a la dirección de vinculación de egresados en el Centro de Vinculación Internacional y Desarrollo Educativo (Cevide), o bien, tramitarla por correo electrónico en la dirección: [email protected]

El plástico, con vigencia vitalicia, tiene un costo de 100 pesos, que son entregados en la modalidad de donativo. Su diseño, cambia anualmente, por lo que aquellos interesados en el plástico nuevo deben realizar su trámite otra vez.

  • El plástico para los exuniversitarios tiene un costo de 100 pesos y también ofrece beneficios como el acceso a los centros de cómputo y bibliotecas de la institución, entre otros

Comentarios