Ofrecen concierto Daniela Spalla y Little Jesus

501
concierto,Daniela Spalla y Little Jesus

El recital fue el viernes en el teatro San Francisco, donde sonaron los temas más recientes de los músicos, como “Insomnio”

CARMEN HERNÁNDEZ
Pachuca.- La noche del viernes llegó el momento tan esperado por los fanáticos de la solista argentina Daniela Spalla y de la agrupación Little Jesus, quienes ofrecieron un concierto en el teatro San Francisco de la capital hidalguense.

Los artistas pisaron tierras pachuqueñas por primera vez en 2017, bajo la organización del Circuito Indio, evento desprendido del Vive Latino.

Sin embargo, debido al fuerte posicionamiento que han tenido en el último año en la escena musical mexicana la productora Apolo 11 organizó el concierto del viernes.

Daniela Spalla abrió el espectáculo e interpretó temas como “Insomnio”, “Estábamos tan bien”, “Pinamar”, “Vete de una vez”, entre otros, desprendidos de su álbum Camas separadas.

También sorprendió con un tema inédito, con el cual recibió aplausos del público.

Posteriormente, Santiago Casillas, vocalista de Little Jesus, subió al escenario para interpretar junto a la argentina el tema “Viaje a la Luna”, que en su versión original comparte junto al español Carlos Sadness.

Finalmente, la artista dio fin a su presentación y dio paso a la banda originaria de la Ciudad de México con la presentación de su nuevo material Disco de oro.

Little Jesus logró desde el primer momento levantar de sus asientos a todos los asistentes con su canción “Los años maravillosos”, que forma parte de su nuevo disco.

Seguido de ello, temas como “Fuera de lugar”, “Azul”, “Un plan espectacular”, “Gracias por nada”, entre otros, fueron coreados y alabados por los fans.

Entre los asistentes resaltó la presencia de un joven procedente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a quién la banda invitó a subir junto a ellos al escenario mientras interpretaban “La magia”, éxito con el cuál se posicionaron en la escena musical nacional
en 2016.

Por último, Daniela Spalla y Santiago Casillas, así como los integrantes de Little Jesus, volvieron a compartir escenario, esta ocasión para interpretar “TQM”, con el que dieron cierre a la enérgica noche que se vivió en la Bella Airosa.

  • Los artistas pisaron tierras pachuqueñas por primera vez en 2017, bajo la organización del Circuito Indio

Comentarios