Ofrecen disculpa Astros de Houston por robo de señales

294
beisbol,Astros de Houston

El incidente ocurrió en la Serie Mundial 2017

FERNANDA GONZÁLEZ / NOTIMEX
Houston.- Los jugadores de Astros de Houston Alex Bregman y José Altuve, así como Jim Crane, dueño del equipo, se disculparon por el robo de señales que cometieron en 2017.

En conferencia de prensa, Crane lamentó el uso de cámaras en tiempo real durante la temporada en la que ganaron la Serie Mundial y recalcó que no habrá otra situación similar mientras esté al frente del equipo.

Minutos después, el tercera base Alex Bregman se disculpó por las decisiones que tomó por el equipo, por la organización y por él, además, agradeció el apoyo de los fanáticos de los Astros y espera recuperar la confianza de los seguidores del beisbol.

Tras el mensaje de Bregman, el venezolano José Altuve reveló que los jugadores tuvieron una reunión para hablar del tema y coincidieron que todos se sintieron mal por el impacto que tuvo lo sucedido hace casi tres años.

Ninguno de los dos beisbolistas habló de la otra polémica reciente en la que están involucrados, la víspera, personas de Yankees de Nueva York manifestaron que desconfían de Houston por la
misma situación, pero en el campeonato de 2019.

  • Los jugadores Alex Bregman y José Altuve, así como el dueño del equipo Jim Crane lamentaron el uso de cámaras en tiempo real durante la temporada en la que ganaron el campeonato

Comentarios