Ofrecen restauranteros descuento de 10 % a votantes

764
Crisis económica,restauranteros

Pachuca.-

• Los votantes tomarse una selfie y compartirla presumiendo que ya votaron, a cambio, recibirán dicha promoción en su cuenta total.

A fin de incentivar la participación ciudadana en la jornada electoral de mañana, restaurantes de la capital afiliados a Canirac ofrecerán descuentos de 10 por ciento a los consumidores que hayan acudido a las urnas.

Así lo informó el presidente del organismo, Allan Vera Olivares, quien explicó que los restauranteros que se sumaron a esta mecánica piden a los votantes tomarse una selfie y compartirla presumiendo que ya votaron, a cambio, recibirán dicha promoción en su cuenta total.
El organismo empresarial también reiteró el llamado a votar libre y a participar en la jornada electoral en la que se renovará la presidencia de la república y están en juego 18 mil 299 cargos, tanto federales como locales.
Entre los establecimientos participantes están: Red Station Wings, chikita Café, el Lecherito, Lisu, un Gustote, Puerta Niebla, La Blanca, Sabor Vallarta, Yoku Sushi, La Cité, Shushi Time, Terraza Revo, La Villita, Fast Fruit, Mary Cristy, 100 Green, Mym´s, El Folklor, La Valleja y Sotero.
Cabe recordar que con el fin de evitar afectaciones a clientes, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) estará atenta de las promociones que anuncian algunos establecimientos, las cuales están dirigidas a ciudadanos que durante la jornada electoral del primero de julio muestren su dedo pulgar pintado, como señal de que ejercieron su voto.

Comentarios