Ofrecen taller sobre colocación de losetas

113
losetas
Con el objetivo de proveer de herramientas a quienes se dedican a la industria de la construcción y derivados

Mineral de la Reforma.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma, a través de la dirección de proyectos estratégicos de la Secretaría de Desarrollo Económico, en coordinación con Interceramic, llevó a cabo el curso y taller teórico práctico Ven aprende y gana más.

Con el objetivo de proveer de herramientas a quienes se dedican a la industria de la construcción y derivados, ofreciendo capacitación en las técnicas de colocación de loseta y nuevas líneas y materiales de la empresa Interceramic, invitaron a la ciudadanía interesada en aprender esas técnicas de aplicación.

La actividad fue resultado del programa municipal Empresas amigas, convenio que busca la colaboración entre el municipio y organizaciones asentadas ahí, en donde convocaron a instaladores de piso, azulejeros, plomeros, electricistas, albañiles y ciudadanos en general interesados en capacitarse.

Con sede en el auditorio municipal de Pachuquilla, una duración de cuatro horas y la asistencia de más de un centenar de personas, realizaron el curso.

Dámaso Daniel Juárez, titular de la dirección de proyectos estratégicos, destacó la importancia de llevar a cabo ese tipo de capacitaciones. “Seguiremos impartiendo este tipo de talleres para que los trabajadores del ramo de la construcción sigan capacitándose y extendiendo la invitación a participar a la población en general de forma gratuita, que ayuden a dotarlos de nuevas habilidades y capacidades y le permitan al ciudadano poder realizar reparaciones o remodelaciones domésticas personalmente.”

Al respecto, Hugo Gómez Meneses, secretario de Desarrollo Económico en Mineral de la Reforma, enfatizó que es instrucción del alcalde Raúl Camacho Baños incentivar a los ciudadanos en la participación de esos cursos de capacitación para que desarrollen habilidades que ayuden a su economía.

Destacó la presencia de la regidora Marisela Gómez Escamilla como presidenta de la comisión de desarrollo económico y la regidora María Antonieta Guzmán, así como Dulce María Herrera, supervisora de zona Hidalgo de Interceramic, Mayra Reyna Vargas, jefa de mercadotecnia de Grupo Robledo y David Enríquez Pineda de la empresa grupo constructor Avisa y personal de Interceramic, quienes fungieron de capacitadores.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios