Ofrecen taller de medios alternativos en Centro de las Artes

661
Dirigido a público interesado en la fotografía
Dirigido a público interesado en la fotografía

REDACCIÓN
Pachuca

El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo realiza el taller Fotografía y medios alternativos, impartido por Diego García Pérez, en el Centro de las Artes.
La actividad es realizada desde ayer y hasta el primero de julio, de 10 a 14 horas. Cuenta con el apoyo del programa Creadores en los estados, por lo que no tendrá costo, aunque el cupo es limitado y está dirigido a fotógrafos experimentados, amateur, artistas visuales, comunicadores y público interesado en la fotografía con conocimientos previos.
Pretenden que el alumnado estudie con profundidad las expresiones y propuestas conceptuales de estos medios y tome conciencia y reflexione de las posibilidades sin límite de estos, con vistas a utilizarlos creativamente.
Diego Pérez García ha presentado, entre otras, las exposiciones individuales Obra negra, Mitología chilanga, Topografía próxima y Solo para el viento existen las hojas de los árboles, en diversos recintos de gran importancia en la República; además, ha participado en varias exposiciones colectivas.
También fue beneficiario del programa de residencias Künstlerresidenz blumen, de Leipzig, Alemania, en 2008 y del Banff Center for the Arts en Banff, de Canada, en 2007.
Actualmente es beneficiario del programa Jóvenes creadores del Fonca en la disciplina de medios alternativos y de la beca Programa de arte actual del museo de arte Carrillo Gil y la Fundación Bancomer.

Comentarios