Ofrecen tres empresas chalecos antibalas a Pachuca por 2 mdp

161
chalecos

Pachuca.- Tres empresas y una persona física buscan ganar la licitación que publicó la presidencia municipal de Pachuca para adquirir 100 chalecos antibalas y dieron propuestas de hasta 2.7 millones de pesos.

El martes, la alcaldía llevó a cabo la apertura de las propuestas técnicas y económicas, mientras que hoy dará el fallo del concurso en las instalaciones de la presidencia municipal.

Participan Giramsa con una propuesta de un millón 334 mil pesos, Espíritu Santo Desarrollo y Proyectos con una propuesta de 2 millones 133 mil pesos, Compañía Mexicana de Protección con una propuesta de 2 millones 63 mil pesos y Héctor Espinal Quintero con una propuesta de 2 millones 781 mil pesos.

En la descripción de los chalecos, el municipio asienta que tendrán protección en pecho, espalda y puntos de ajuste en hombros y costados, los cuales deberán estar forrados con tela repelente al agua para su mejor conservación.

Además de dos placas balísticas: una en el frente y una en la espalda, así como funda o portador elaborado en la tela de alta resistencia.

También contempla carta emitida por el laboratorio de pruebas balísticas, permiso vigente de la Secretaría de Gobernación y una póliza de responsabilidad civil vigente por 20 millones de dólares expedida por la empresa mexicana en favor del licitante.

Dato

Tres empresas y una persona física buscan ganar la licitación que publicó la presidencia municipal de Pachuca para adquirir 100 chalecos antibalas

No votes yet.
Please wait...

Comentarios