Ofrecerá Bici Capital talleres a ciclistas

995
Las sesiones son gratuitas
Las sesiones son gratuitas

 

Con el propósito de posicionar el uso de la bicicleta como una opción cotidiana de movilidad, segura y rápida, el programa Bici Capital impartirá del 11 de julio al 6 de agosto los talleres de capacitación Habilidades ciclistas y Aprendiendo a andar en bici.
Las sesiones son gratuitas y están abiertas a personas de 13 años en adelante que estén interesadas en utilizar la bicicleta como medio cotidiano de transporte seguro y rápido. Además de la enseñanza de estrategias básicas para el correcto manejo de la bicicleta, también brindarán a las y los asistentes consejos para optimizar el desplazamiento por diversas zonas de la ciudad.
En el taller Habilidades ciclistas básicas abordarán los temas: equilibrio y pedaleo, señales ciclistas básicas, reparaciones básicas en caso de avería, manejo general de la bicicleta, señalización de las maniobras y funcionamiento de los cambios de velocidad.
Ese taller será impartido en tres grupos de 10 personas cada uno. El grupo A asistirá el 11 y 18 de julio de 18 a 20 horas, el B los miércoles 13 y 20 de julio de 18 a 20 horas y el grupo C el 16 y 23 de julio de 11 a 13 horas.
El taller Aprendiendo a andar en bici será el 25 y 27 de julio de 18 a 20 horas, así como el 30 de julio y 6 de agosto de 11 a 13 horas.
Las y los interesados pueden reservar su lugar al correo electrónico [email protected], deberán indicar nombre, teléfono de contacto y grupo en el que requieran participar, así como el horario.

Comentarios