Ofrecerá DIF talleres de lengua de señas

378
lengua de señas,DIF ,

Las clases gratuitas son dirigidas a personas sordas y oyentes mayores de 15 años

Pachuca.- Con la finalidad de dar continuidad a las acciones para hacer de Pachuca un municipio incluyente, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) capitalino ofrecerá dos talleres gratuitos de lengua de señas mexicana (LSM) dirigidos a personas sordas y oyentes mayores de 15 años.

La modalidad matutina iniciará el 6 de febrero y será llevado a cabo los jueves de 10 a 11 horas en el excolegio Francisco de Siles, ubicado en plaza Pedro María Anaya S/N, colonia Centro, mientras que el taller vespertino iniciará el 4 de febrero y será realizado los martes de 17 a 18 horas en las instalaciones ubicadas en parque Hidalgo número 178, colonia Centro, Pachuca.

Para ambos talleres las inscripciones estarán abiertas del 20 al 31 de enero o hasta agotar los lugares disponibles, los interesados deberán presentar copia de credencial de elector a color y comprobante de domicilio en el área de inclusión social del DIF municipal, ubicado en parque Hidalgo, número 120, colonia Centro, en la Bella Airosa.

Para mayores informes, comunicarse al 717 7840, extensión 3110, en un horario de 9 a 13 horas, de lunes a viernes.

  • Las inscripciones estarán abiertas del 20 al 31 de enero o hasta agotar los lugares disponibles, contará con modalidad matutina y vespertina en dos sedes de la Bella Airosa

Comentarios