Ofrecerá feria de Grupo Modelo mil 200 vacantes

1429
modelo

Las actividades de reclutamiento iniciarán el 22 de marzo con la sexta Feria Nacional Regional en Tepeapulco

Pachuca.-

Para la operación de su planta que estará asentada en Apan, Grupo Modelo ofertará mil 200 vacantes en su Feria del Empleo que llevará a cabo en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH) en las instalaciones de la feria de Pachuca el 23 de marzo, informó en entrevista para este diario la titular de la dependencia, María de los Ángeles Eguiliz.
Los salarios de esos puestos de trabajo, dijo, van de los 7 mil 500 a los 16 mil pesos, los cuales están por arriba del promedio nacional.

Las actividades de reclutamiento de la empresa iniciarán el 22 de marzo con una actividad previa a la de la capital; se trata de la sexta Feria Nacional Regional en Tepeapulco, en la que se atenderá a la población de la zona donde se instalará la planta.
En tanto, en Pachuca se atenderá a la población proveniente de todas partes de la entidad, añadió.
Durante el evento, Grupo Modelo realizará el registro de personas interesadas en integrarse a la plantilla laboral de esa empresa, líder a nivel mundial.
“Pero en este esfuerzo conjunto, más allá de únicamente hacer la entrega de documentación, queremos que las y los buscadores de empleo puedan tener una experiencia mayor con Grupo Modelo, es decir, en esta Feria de Empleo Grupo Modelo los y las buscadores de empleo podrán tener un primer contacto y enterarse de por qué la compañía es una de las más reconocidas y sus productos tienen mayor presencia en el mundo”, indicó.

En el evento darán a conocer perfiles que requiere la empresa para su operación, desde nivel técnico hasta ingeniería.
En el primer caso destacan los de: técnico laboratoristas, laboratorista clínico, laboratorista químico, técnico en mecatrónica y electromecánico; en el segundo, los perfiles requeridos son: calidad, laboratorio bioquímico, química en alimentos, biotecnología, industrias alimentarias, ingeniería en alimentos o afines, mantenimiento electrónico, eléctrico, mecánico, mecatrónica, electromecánico, control y automatización.
Los puestos de trabajo que ofrece Modelo, aseguró la secretaria, son formales y cuentan con prestaciones superiores a las que marca la ley.

“Grupo Modelo tiene el compromiso social de crecimiento con sus trabajadores, el cuidado del medio ambiente y, en general, con todas las personas que tienen cercanía con esta empresa, lo que la convierte en una empresa socialmente responsable”, explicó.
Aseguró que durante ese ejercicio de vinculación laboral seleccionarán los perfiles más destacados, sin embargo, aquellos que no sean seleccionados podrán contar con opciones en la Bolsa de Trabajo, Fomento al autoempleo o de incubación de empresas.

Comentarios