Ofrecerá Feria Regreso a Clases descuentos de hasta 20%

144
Feria Regreso a Clases,descuentos,2 al 5 de agosto en plaza Juárezos de hasta 20%,

La actividad será del 2 al 5 de agosto en plaza Juárez

Pachuca.-Descuentos de 10 y hasta 20 por ciento ofrecerán los proveedores participantes en la Feria Regreso a Clases 2018 que se llevará a cabo en la explanada de plaza Juárez del 2 al 5 de agosto.

Así lo anunciaron en conferencia de prensa el presidente de Canaco Juan Jesús Bravo Aguilera, el delegado de Profeco José Alberto Chávez Mendoza y el líder de los papeleros en la entidad Ricardo García González.

Está prevista la participación de 50 expositores en el evento, de los cuales, 43 son establecimientos socios de la Organización de Papelerías Asociadas del Estado de Hidalgo (OPAEH).

El objetivo de esa actividad es acercar alternativas de ahorro a las familias para surtir los materiales que requerirán sus hijos en el próximo ciclo escolar.

De acuerdo con Chávez Mendoza, el año pasado el evento atrajo a 10 mil visitantes y generó una derrama económica de 230 mil pesos, cifras que espera sean superadas este año.

En el ámbito nacional, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que beneficiará a más de un millón de familias con el programa de Ferias de Regreso a Clases 2018.

Durante los días del evento, también será llevada a cabo una exhibición de motociclistas con la finalidad de atraer la atención de las personas al evento y con ello alentar el consumo entre los proveedores participantes.

De acuerdo con el delegado de Profeco surtir la lista de útiles escolares tiene un costo promedio de 2 mil 600 pesos, por lo cual dicha feria es una alternativa que permite a las familias encontrar precios competitivos.

Añadió que la dependencia mantiene operativos de vigilancia en establecimientos del sector durante esta temporada, con el fin de evitar abusos en perjuicio de los consumidores.

  • En conferencia de prensa, el presidente de Canaco Juan Jesús Bravo Aguilera, el delegado de Profeco José Alberto Chávez Mendoza y el líder de los papeleros en la entidad Ricardo García González anunciaron el evento, donde se espera la participación de 50 expositores

Comentarios