Ofrecerá Nafinsa asesorías para empresarios de Tula

289
tula

 

Tula

La próxima semana en Tula, Nacional Financiera (Nafinsa) pondrá en marcha cursos y asesorías para micro y pequeñas empresas, con la finalidad de que crezcan y mejoren los negocios de la región.
Informaron que la unidad móvil estará ubicada en las inmediaciones del jardín municipal de la Plaza de la Constitución, por lo que invitaron a los emprendedores y empresas establecidas a que participen en los cursos con temas que contemplan desde la formación empresarial, hasta ventas para pequeños negocios.
Entre otros temas están los 20 pasos para mejorar un restaurante, servicio al cliente, registra tu marca, cómo solicitar un microcrédito y apertura de abarrotes, impartidos por especialistas.
La unidad móvil Nafinsa es un aula itinerante que recorre todos los municipios del país. Las unidades tienen capacidad para impartir formación empresarial a 40 emprendedores y empresarios con las comodidades de adelantos tecnológicos y expertos en los temas que imparten.
Son 10 cursos presenciales gratuitos, el costo lo absorbe Nacional Financiera.
El aula itinerante se encuentra a un costado de la presidencia municipal de Tula y fue gestionada a través del área de Desarrollo Económico que encabeza José Antonio Trejo; las personas interesadas pueden acudir a esa oficina en la alcaldía.
Nacional Financiera es una banca de desarrollo del gobierno federal que contribuye al desarrollo económico del país facilitando el acceso al financiamiento de las micro, pequeñas y medianas empresas, que permita impulsar la innovación, mejorar la productividad, la competitividad y la generación de empleos y el crecimiento regional.
Otra de las actividades de Nafinsa es la formación empresarial, cuyo objetivo es desarrollar habilidades y capacidades para la profesionalización de las actividades donde la capacitación es una inversión que trae beneficios a las empresas y personas sin importar su tamaño.

Comentarios