Ofrecerá OSUAEH concierto gratuito antes de su gira por Colombia

666
UAEH

Pachuca.-

Antes de partir a su gira internacional por Colombia, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH), ofrecerá un concierto gratuito para despedirse previo a este viaje.

El recital  que se llevará a cabo en el aula magna Alfonso Cravioto Mejorada en Ceuni, tendrá de repertorio las piezas que la orquesta de la UAEH llevará a los oídos de los asistentes a los conciertos en Cali, Medellín y Bogotá.

El itinerario de la gira de la OSUAEH abarca el teatro municipal Enrique Buenaventura, en Cali el 20 de febrero; el reatro metropolitano José Gutiérrez Gómez, en la ciudad de Medellín el 22 de febrero y el auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional de Colombia, en la capital Bogotá el 23 de febrero, en donde se rendirá homenaje a composiciones mexicanas.

Obras como Sensemayá de Silvestre Revueltas, Sinfonía India de Carlos Chávez y el Huapango de José Pablo Moncayo podrán ser escuchadas este viernes antes de que la OSUAEH se suba al avión con destino a Colombia.

Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios