Ofrecerá Ricky Martin concierto en el Zócalo

282
ricky

Ciudad de México.- Ricky Martin se presentará el 20 de septiembre en la Ciudad de México, y será el primer artista en realizar un concierto en la remodelada plancha del Zócalo.

Se espera que el boricua llegue a México exclusivamente para ofrecer ese show, pues, de acuerdo con su agenda, el 19, 22 y 23 de septiembre tendrá funciones en Las Vegas.

Antes de esas fechas, el puertorriqueño visitará la capital mexicana, pues pondrá ritmo a las pasarelas de un desfile de modas organizado por una tienda departamental que contará con la presencia de la actriz Megan Fox.

Por si esto fuera poco, Martin sigue grabando los episodios de la nueva temporada de la serie “American crime story. El asesinato de Gianni Versace”, donde interpreta a Antonio D’Amico, expareja del afamado diseñador de modas.

Su último concierto en el Zócalo, antes de ser sometido a rehabilitación fue Cantemos X México, el 30 de abril, donde se presentaron Dulce María, Ivonne Montero, Liz Vega, Horacio Palencia, Erasmo Catarino y agrupaciones como Los Ángeles Negros, Tech y su grupo Aroma, entre otros.

  • El 20 de septiembre
    y será el primer artista en realizar un concierto en la remodelada plancha

Comentarios