Ciudad de México

El cantante británico Roger Waters ofrecerá un concierto gratuito el primero de octubre en el Zócalo de la Ciudad de México, donde interpretará temas de los mejores discos del grupo Pink Floyd.
La noticia fue confirmada por el cantante mediante sus redes sociales al subir un póster promocional con la fecha del espectáculo y la leyenda de que será una presentación gratuita que iniciará a las 20 horas.
Waters, uno de los fundadores de Pink Floyd, ofrecerá además dos conciertos más en México, previstos a realizarse el 28 y 29 de septiembre en el Foro Sol, citas en las que realizará un repaso por temas como “The wall”, “Animals”, “Wish you were here” y “Dark side of the moon”.
Además, el británico también estará en la Cineteca Nacional para la premier del documental The occupation of the American mind, que tendrá lugar el 30 de septiembre y cuyas entradas se encuentran agotadas.
Roger Waters fue uno de los creadores en 1965 de la icónica banda Pink Floyd, junto con el baterista Nick Mason, el tecladista Richard Wright y el guitarrista y vocalista Syd Barrett, quien abandonó el grupo tres años después tras la llegada de David Gilmour.
Rogers fue el miembro principal de la banda desde principios de la década de 1970 hasta 1985, cuando declaró que la banda estaba “agotada creativamente”.

También dará
dos conciertos más en México, previstos a realizarse el 28 y 29 de septiembre en el Foro Sol

Comentarios