Ofrecerá Semot servicio itinerante en cuatro municipios

382

Para la ciudad de los satélites, la oficina itinerante estará del 21 al 25 de septiembre en la calle Yucatán 305 de la colonia Insurgente

Pachuca.- Tulancingo, Zacualtipán, Actopan e Ixmiquilpan serán los municipios en los que la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) tendrá sus oficinas itinerantes para brindar atención a los transportistas, quienes previamente deberán agendar una cita.

La dependencia publicó el calendario de la unidad móvil del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), que tiene como fin apoyar a ese sector a reducir tiempos de traslado, costos y evitar exponerse a contagios del coronavirus (Covid-19) al viajar a la capital hidalguense donde están las oficinas.

Según la programación, del 21 al 25 de septiembre el departamento itinerante estará en la ciudad de los satélites en la calle Yucatán 305 de la colonia Insurgente; mientras que del 28 al mismo mes al 2 de octubre corresponderá a Zacualtipán, en la vía José María Morelos número dos de la colonia Centro.

En tanto, del 5 al 9 de octubre está previsto que la unidad móvil permanezca en Actopan, en Chapultepec 60, esquina con Cuauhtémoc, de la colonia Centro; del 12 al 16 del mismo mes estará en Ixmiquilpan en la carretera México-Laredo kilómetro 159.5, esquina con avenida Felipe Ángeles.

La dependencia detalló que para recibir atención los interesados deberán agendar su cita en www.transportehidalgo.gob.mx/citas/. La programación estará sujeta a cambios, por lo que de ser así informará oportunamente.

El 3 de agosto, la Semot reactivó parcialmente sus trámites a través de videoconferencias, encuentros en línea y habilitó los servicios en Tula y Huejutla, así como la atención mediante la unidad móvil y oficinas centrales.

Comentarios