Ofrecerá Tiger Army concierto en México

1580
Visitará el país el 2 de noviembre para celebrar 20 años de trayectoria
Visitará el país el 2 de noviembre para celebrar 20 años de trayectoria

 

La banda de psychobilly Tiger Army visitará México por primera ocasión el 2 de noviembre para celebrar 20 años de trayectoria y presentar su más reciente material discográfico titulado Tiger Army V.
El grupo surgió en California en 1996 y lanzó su álbum debut en 1999, pero fue hasta su tercera y cuarta placas, Tiger Army III: Ghost Tigers Rise y Music from Regions Beyond, que logró posicionarse entre
el gusto del público.
Liderada por Nick 13, la banda comenzó con un proyecto que mezcló punk, rock and roll y rockabilly, más tarde evolucionaron a su característico psychobilly. Han compartido escenario con Morrissey y AFI.
El grupo ha pasado años en giras y con proyectos solistas. En febrero de 2014, el bajista Geoff Kresge, anunció su salida de Tiger Army y en junio del mismo año Nick 13 dijo que estaba preparando el quinto disco de la banda, que salió a la venta en mayo.
Con 20 años de carrera, Tiger Army finalmente llegará México el 2 de noviembre, no solo para presentar su quinto material discográfico, sino que celebrarán el Día de Muertos, en plaza Condesa.

El grupo lanzó
su álbum debut en 1999, pero fue hasta su tercera y cuarta placa que logró posicionarse

No votes yet.
Please wait...

Comentarios