Ofrecerá Tulancingo descuento total en recargos al predial

165
Tulancingo,recargos al predial

En el marco del Buen Fin para abatir el rezago en morosos

Tulancingo.- Del 14 al 20 de noviembre, la alcaldía de Tulancingo a través de la Secretaría de la Tesorería y Administración aplicará descuentos del 100 por ciento en recargos de impuesto predial, en el marco del Buen Fin.

Grisel Alcíbar Cortés, directora de ingresos, dijo que el objetivo de sumarse al programa nacional es que los contribuyentes en morosidad puedan saldar adeudos que se han acumulado con el tiempo.

Por lo que la funcionaria municipal dijo que el 100 por ciento de condonación de recargos aplica para 2017 y ejercicios anteriores.

Durante la presente administración se han diseñado e implementado diversos mecanismos para elevar los recursos propios y sumarse al Buen Fin.

En ese sentido, el año anterior la promoción generó gran alcance, permitiendo reducir la cartera vencida, sin embargo, aún se tiene un gran reto de regularizar cuentas con adeudos importantes, ofreciendo las facilidades para que contribuyentes en rezago puedan dar cumplimiento a sus obligaciones fiscales.

Los contribuyentes interesados en aprovechar el descuento completo en recargos deberán acercarse a las cajas de cobro de impuesto predial, con la boleta que contiene su número de cuenta. El horario de servicio será de 8:30 a 16 horas.

  • El periodo de condonaciones será del 14 al 20 de noviembre y aplicará para el ejercicio fiscal 2017 y anteriores

Comentarios