Ofrecerá UAEH cursos de verano

920
verano

Las actividades deportivas serán del 24 de julio al 18 de agosto. Podrán practicar futbol, tenis, juegos organizados y un campamento

 

Pachuca.- Con el objetivo de promover un estilo saludable de vida entre niños y jóvenes durante el periodo vacacional, el Centro de Extensión Universitaria (Ceuni), de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), invita al Curso de natación y verano 2017, del 24 de julio al 18 de agosto.

La invitación es para niños de cinco a 15 años para que practiquen, del 24 de julio al 11 de agosto, diferentes actividades como futbol, tenis, juegos organizados y un campamento, de lunes a viernes de 8 a 14 horas, con costo de inscripción de 2 mil pesos.

Impartirán natación

En tanto, el curso de natación contempla dos periodos que tienen costo de mil 400 pesos y abarcan del 24 de julio al 4 de agosto y del 7 al 18 de agosto, de 8 a 14 horas, los lunes, martes, jueves y viernes.

Los requisitos para inscribirse son: copia de acta de nacimiento, fotografía tamaño infantil y examen médico tramitado en Ceuni con costo de 100 pesos.

En caso de requerir mayores informes, pueden comunicarse al teléfono 717 2000 extensión 2995 o acudir a las instalaciones ubicadas en avenida Universidad, en Mineral de la Reforma.

Comentarios