Ofrecerán 200 empleos en feria

217
empleos

El evento, al que acudirán 30 empresas, será realizado en Tulancingo

Tulancingo.- Alrededor de 200 plazas laborales serán ofrecidas en la Feria del Empleo Tulancingo 2018.

Los empleos son ofertados por 30 de las 320 empresas que están registradas en el padrón de la Secretaría de Fomento Económico e Industrial municipal.

El titular de dicha dependencia Juan García Mellado anunció que el evento iniciará mañana a partir de las 9 horas y esperan una importante afluencia de buscadores de empleo.

La actividad será llevada a cabo en las instalaciones de Punto México Conectado, ubicado en la calle Molino del Rey, entre Bravo y Juan C Doria; sobre todo, ofrecerán plazas laborales en el sector de comercio y servicios.

El encargado del evento Efraín Chávez detalló que previamente realizaron la invitación a instituciones de educación superior, para que vinculen a recién egresados a la actividad.

La encargada de la oficina municipal de empleo Claudia Muñoz indicó que incluso las empresas que no formen parte del padrón podrán participar, si requieren de personal.

Para ello, representantes de los comercios deberán acudir a la sede del evento mañana a las 8:30 horas.

A lo largo del año, en promedio cada dos semanas la presidencia municipal ha realizado los Días por el Empleo, cuyo objetivo es vincular a empresas con trabajadores.

En esta ocasión, determinaron efectuar un evento más grande, con el fin de generar una mayor cantidad de ofertas laborales.

Comentarios