Ofrecerán Los Claxons concierto en la Ciudad de México

415
CLAXONS

El 25 de marzo, para mostrar los avances de su trayectoria

Ciudad de México

La agrupación mexicana Los Claxons ofrecerá un concierto en la Ciudad de México el 25 de marzo para mostrar los avances de su trayectoria.
Previamente a su visita en el Pepsi Center, los integrantes de la banda, originaria de Nuevo León, brindarán una pequeña gira en Colombia del 11 al 18 de diciembre, se informó en un comunicado.
Los Claxons continúan lanzando sencillos regularmente para complacer a la audiencia joven, que demanda una dinámica más ágil; entre octubre y noviembre dieron a conocer los temas “Desde que te vi” y “Ya no llega el avión”.
Además de sus novedades, la banda interpretará durante su concierto en la Ciudad de México los ya clásicos “Antes que al mío”, “Flores en febrero”, “Ahí estaré”, “Díganle que estoy bien”, “Un día de Sol”, “La posibilidad” y “Me voy a tomar la noche”, entre otros.
La banda ha sido nominada en varias ocasiones al Grammy Latino, ha compartido escenario con grupos internacionales como Maroon 5, colaboró en el soundtrack de la cinta Cantinflas, en algunos compilados de rock y fue invitada a realizar duetos para álbumes de diversos artistas, como el más reciente de Los Ángeles Azules.

La banda ha sido nominada en varias ocasiones al Grammy Latino, compartió escenario con grupos como Maroon 5 y colaboró en el soundtrack de Cantinflas

Comentarios