Ofrecerán negocios afiliados al CCEH descuentos a docentes

419
convenio
La estrategia apuesta por incentivar el consumo en el comercio formal

Pachuca

El Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) firmó convenio de colaboración con la sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), mediante el cual los negocios afiliados al organismo empresarial ofrecerán descuentos a docentes.
Lo anterior como una estrategia que permita a los trabajadores de la educación afrontar el impacto del gasolinazo y la complicada situación económica actual.
El objetivo del acuerdo es fortalecer la economía de la base trabajadora, expresó el líder sindical Sinuhé Ramírez Oviedo durante el acto oficial en el que se realizó la firma.

“Si hay un sector impactado por el gasolinazo, es el de los docentes, por lo cual el magisterio buscó estrategias para que los trabajadores tengan descuentos que puedan aliviar su economía”, comentó.

Por lo anterior, el SNTE estableció un acuerdo con el organismo empresarial que preside Juan Carlos Martínez.
Las ofertas disponibles serán publicadas en los portales electrónicos del SNTE y CCEH.
Para hacer válidos los descuentos, los beneficiarios deberán presentar una credencial que será entregada en próximos días, o bien, la que los identifica como personal de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH).
De acuerdo con el presidente del CCEH, la estrategia también apuesta por incentivar el consumo en el comercio formal. Ofrecen descuentos empresas constructoras, restaurantes y comercios de diversos ramos.
Además, existen pláticas para incorporar a hospitales privados y prestadores de servicios turísticos.

Comentarios