Ciudad de México.- La actriz Olivia Colman interpretará a la reina Isabel II en la tercera temporada de la serie documental “La corona”, que será estrenada el 17 de noviembre en una plataforma de streaming.

Mediante un breve adelanto de 21 segundos, Netflix mostró cómo lucirá la ganadora del Oscar a mejor actriz por La favorita en el papel de la monarca británica Anne, en sustitución de Claire Foy.

La tercera temporada, que se estrenará casi dos años después del lanzamiento de la segunda entrega, mostrará los sucesos transcurridos entre 1964 a 1977.

Escrita por Peter Morgan, la tercera entrega de la serie contará en su reparto con Tobías Menzies, como el príncipe Felipe; Helena Bonham Carter, como la princesa Margarita; Ben Daniels, como Tony Armstrong-Jones, y Josh O’Connor, como el príncipe Carlos.

El reparto lo completan Erin Doherty, quien dará vida a la princesa Ana; Marion Bailey, como la reina Madre, y Jason Watkins, como el primer ministro Harold Wilson.

En octubre de 2017, el director explicó que la intención de ese proyecto era repasar la vida de la reina y su legado durante seis décadas.

En ese sentido, indicó que cada dos temporadas, el elenco será renovado con el fin de mostrar el paso de los años de los personajes.

Comentarios