Olivia Wilde dirigirá película de Marvel

218

Sony anunció que la actriz Olivia Wilde fue elegida para dirigir una de las películas del universo Spider Man

Ciudad de México.- Sony anunció que la actriz y directora Olivia Wilde fue elegida para dirigir una de las películas del universo Spider Man. Aunque no se ha revelado qué filme podría dirigir, la propia actriz ha dado una jugosa pista en Twitter.

Según informó Deadline, Sony y la productora Amy Pascal llevan mucho tiempo desarrollando un proyecto, que podría ser la película sobre Spider Woman, y sería el mismo que dirigirá Wilde.

Aunque por el momento ni Sony ni Wilde han confirmado que Spider Woman sea el personaje elegido por el estudio para el proyecto, que también podría ser la rumoreada cinta de Madame Web o de cualquier otro personaje del universo arácnido, hay muchos factores que indican que así será.

La opción más lógica, ya que es la más conocida, sería Jessica Drew, la Spider Woman más longeva que, curiosamente, no tiene relación con Peter Parker. Esto podría ser un punto a favor para el estudio, ya que la película podría hacerse sin Tom Holland, sin necesidad de dar burdas explicaciones a su ausencia como hizo Venom.

También existe otra posibilidad bastante interesante para la película de Wilde que coescribirá junto a Katie Silberman. En un universo alternativo, la exnovia de Peter Gwen Stacy sigue viva, y tiene los poderes de la araña radiactiva, lo que la convierte en Spider-Gwen.

Comentarios