Olvera se confrontó con Ixmiquilpan: Cipriano Charrez

1027
CHARREZ

Ixmiquilpan

“El exgobernador Francisco Olvera encabezó un gobierno que solamente lo que hizo fue confrontarse con el pueblo de Ixmiquilpan; hoy contamos con un gobernador más sensible, respetuoso e inteligente”, así lo comentó en entrevista el diputado local por Ixmiquilpan Cipriano Charrez.
El legislador adelantó que se dará una reunión entre Omar Fayad, gobernador del estado, y los diputados de oposición, lo cual celebró.
“Yo veo un gobernador más respetuoso, sensible, tuvimos un acercamiento antes de la toma de protesta y hay en él una disponibilidad de diálogo. Así lo han manifestado varios actores políticos y en mi opinión tenemos un mandatario con mucha capacidad que quiere sacar adelante al estado a través del diálogo, del consenso, no como la anterior administración que únicamente se dedicó a confrontarse con el pueblo de Ixmiquilpan.”
En otro tema y respecto a la próxima renovación de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Charrez reconoció que ha tenido pláticas con los aspirantes. Primero lo hizo con el capitán Ortega, a quien le propuso una reunión con Asael Hernández, con quien dijo también se reunirán.
Aceptó que en su momento tuvo aspiraciones para encabezar su partido y descartó un probable acuerdo “en lo oscurito”, para ser el coordinador de la bancada del PAN a cambio de no buscar la dirigencia estatal.
Hizo votos para que Acción Nacional alcance acuerdos y unidad, dijo esperar que el partido para el cual milita logre sacar un candidato bajo el consenso.
Reconoció el trabajo de Asael Hernández Cerón y sus logros, como el caso del presidente de San Felipe Orizatlán, de quien fue reconocido su triunfo, así como alcanzar el registro de los candidatos del partido.

Comentarios