Olvida Mbappé idolatría por CR7

203
Kylian Mbappé

París.-

“Lo adoré cuando era pequeño, pero eso se acabó. Ahora voy al Bernabéu a jugar y a ganar”

Kylian Mbappé
Delantero del París Saint-Germain

“Sí, claro, Cristiano es un ídolo de mi infancia y fue bonito conocerlo cuando visité Valdebebas. Pero yo soy un competidor y una persona competitiva que lo que quiere es ganar, ganar y ganar. Así que poco importa quién esté frente a nosotros, lo que queremos es ganar. Lo adoré cuando era pequeño, pero eso se acabó. Ahora voy al Bernabéu a jugar y a triunfar, explicó  Kylian Mbappé, delaterno del París Saint-Germain.
“Hay que respetar a todos los equipos, pero cuando lleguemos al Bernabéu no habrá más respeto. Se trata de mostrar nuestra calidad.”
El atacante de 19 años consideró que la serie es una “final adelantada” y que puede servir para mandar un mensaje al mundo del futbol.
“Somos dos de los mejores equipos del mundo. Bueno, el Madrid es el mejor equipo del mundo, ha ganado dos Champions seguidas y nosotros estamos creciendo. Creo que va a ser una gran eliminatoria y vamos a ir al Bernabéu para clasificarnos.
“Es especial porque son octavos, un partido muy importante. Sabemos que en la cancha podemos enviar un mensaje al mundo. Es un partido que puede marcar nuestra historia ante el vigente campeón y estamos todos muy motivados”, indicó.
El francés también aceptó que hubo pláticas para fichar con el cuadro merengue, pero que prefirió irse al PSG porque es el equipo de su ciudad.
“Hubo muchos rumores de traspaso, es cierto que hablamos, pero creo que eso es ahora pasado para mí y creo que para el Real Madrid. Ahora juego en el PSG y voy a defender estos colores al 100 por ciento.
“El PSG es el equipo de mi ciudad, es como si un niño madrileño del Madrid tiene la oportunidad de jugar en el equipo local y se va a otra parte, a otro país. No, no, yo quería jugar en el PSG y estoy muy contento por ahora de cómo están sucediendo las cosas”, declaró.

Comentarios