“Olvidan” políticos hidalguenses felicitar a Olvera

1827
olvera
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Tras su nuevo nombramiento al frente del PRI en la Ciudad de México

Pachuca.-

El nombramiento de Francisco Olvera Ruiz al frente del PRI en la Ciudad de México pasó desapercibido para algunos personajes políticos hidalguenses; incluso el comité directivo estatal del tricolor olvidó las felicitaciones en redes sociales.

Este diario revisó los perfiles de varios políticos de la entidad en Twitter, principalmente para conocer los mensajes de felicitación para el exgobernador de Hidalgo, pero no los hubo.

En el caso del mandatario estatal Omar Fayad Meneses, el lunes solamente tuiteó su actividad en Santiago de Anaya, donde entregó apoyos y maquinaria a productores agrícolas.

Su última felicitación fue al Club Pachuca tras lograr el tercer lugar dentro del Mundial de Clubes, éxito alcanzado el 16 de diciembre.

Por su parte, el comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional tampoco dedicó algún mensaje de felicitación a Olvera Ruiz por su nombramiento; así también el dirigente priista en Hidalgo, Leoncio Pineda Godos.

Lo mismo ocurrió con diputados locales y federales, pues ninguno celebró a través de Twitter el nuevo encargo del exgobernador.

Mientras tanto, en la cuenta de Francisco Olvera solo hubo dos felicitaciones de políticos hidalguenses afines a él. Se trató del exdiputado local Javier Amador y de Salvador Elguero, quien fue secretario de Gobierno durante la administración estatal anterior.

Este diario
revisó los perfiles
de varios políticos de la entidad en Twitter, principalmente para conocer los mensajes de felicitación para el exgobernador de Hidalgo, pero no los hubo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios