Omar Fayad abre las puertas de su gobierno a nuevos alcaldes

493
redes sociales

Pachuca, Hgo.- En sus redes sociales, el gobernador de Hidalgo Omar Fayad, reconoció a los habitantes de la entidad por su participación y respeto a las medidas sanitarias debido a la pandemia del Covid 19 durante la jornada electoral del domingo.

“Felicito al pueblo de Hidalgo… en especial a quienes estuvieron frente a las casillas electorales y a los partidos políticos y sus candidatos por realizar sus campañas en medio de todas las restricciones por la pandemia”.

Asimismo, felicitó a los nuevos 84 alcaldes y alcaldesas, agregó que las puertas de su gobierno están abiertas para todos, y reconoció el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador, de la misma manera a los Institutos Nacional y Estatal Electoral, la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República y la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

“Vivimos una jornada ejemplar en la que elegimos 84 presidentes municipales… una democracia se fortalece con la participación de los ciudadanos en cada proceso electoral”.

Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios