Omar Fayad visitará Progreso

367
Fayad
La última vez que un gobernador estuvo en el municipio fue hace 11 años

Progreso.- Luego de 11 años, un mandatario estatal visitará Progreso, cuando Omar Fayad Meneses acuda el próximo miércoles a la demarcación.

La última vez que un gobernador estuvo en el municipio fue al inicio del periodo del alcalde perredista Rosendo Cruz, cuando Miguel Osorio encabezaba el Ejecutivo estatal.

La visita se esperaba para esta semana, sin embargo, por cuestiones de agenda, fue pospuesta para siete días después, por lo que el miércoles a las 11 horas el gobernador arribará al municipio.

Omar Fayad encabezará el banderazo de inicio de trabajos de pavimentación de concreto hidráulico estampado del Circuito Interior Progreso, en los tramos calle 16 de Septiembre y Cuitláhuac; el mandatario estará acompañado por el presidente municipal Raúl Meneses.

Con esa acción pondrán en marcha trabajos de impacto para el municipio; hace unos días, el edil anunció una inversión de más de 27 millones de pesos para obra pública.

De acuerdo con el alcalde, el recurso es el resultado de un programa de gestión en beneficio de la ciudadanía; 6 millones de pesos serán destinados a servicios básicos, como agua potable y electrificación.

El sector educativo también está incluido al contemplarse techados en la secundaria técnica 63, en la primaria Felipe Ángeles de Xochitlán y en la telesecundaria Revolución Mexicana en la cabecera municipal.

El gobernador acudirá a dar el banderazo de salida de una de las obras consideradas como más importantes, que es Circuito Interior Progreso, junto con la construcción de banquetas, guarniciones, drenaje, red de agua potable, con una inversión extraordinaria de 20 millones de pesos.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios