Omitlán debe confiar en instituciones electorales: gobernador

549
omitlan

Pachuca

Las y los ciudadanos de Omitlán deben tener la certeza que Hidalgo cuenta con instituciones sólidas que pueden organizar una elección extraordinaria, comentó el gobernador Omar Fayad al referirse a los comicios de ese municipio.
Durante su asistencia al primer informe de actividades del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo, el gobernador aseguró que es importante creer en los institutos electorales y en lo mucho que aportan para fortalecer la democracia de las entidades.
Mencionó que tanto el Instituto Estatal Electoral (IEE) y el tribunal electoral “han dado muestra clara, precisa, fehaciente que son instituciones sólidas, que cuentan con lo necesario para darle respuesta a los hidalguenses y no tendrían por qué no confiar en el caso de Omitlán, donde habrá elección extraordinaria”.
Manifestó que ambas instituciones han tomado resoluciones importantes y, en la mayoría de los casos, las decisiones tanto del instituto electoral como del tribunal se confirmaron en todas las instancias.
Hoy, el IEE instalará formalmente los trabajos para el proceso electoral extraordinario en Omitlán que culminará el 19 de febrero de 2017, día de la elección.
Respecto a reuniones con partidos políticos, Fayad Meneses indicó que su gobierno tendrá total apertura, sensibilidad para escuchar las inquietudes y los temas que quieran poner sobre la mesa.
“Con los partidos habremos de mantener una agenda permanente de trabajo en todo momento, porque hay cosas que tenemos que hacer juntos”, expresó.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorRealizan simulacro conmemorativo del terremoto de 1985
Artículo siguienteContinuarán visitas sorpresa a hospitales y unidades de salud
Lourdes Naranjo
Soy de la Bella Airosa, egresada de la UAEH, escribir es mi pasión e informar mi profesión. Huyo de lo negativo y me gusta ver con humor las cosas. Recibo quejas o sugerencia en [email protected]