“El velo de la rutinaria percepción será cambiando ante tus ojos. Escucha, por ahora todo lo que tienes que saber es que eso es parte de un experimento.

Toma tu torrente sanguíneo y te abandona entre luces y colores que no existen…
Todos los varones de mi línea genealógica han muerto drásticamente a los 22 años…”
Onironauta

Esta semana, el “Séptimo estado” les comparte una invitación de Ciartes y Sí AC a un espacio sin tiempo y un tiempo sin espacio, ahí donde el presente es eterno y la morada de la mente incierta, cualquier manifestación es posible y toda amenaza certera. Onironauta es una historia que evocará a través del espejo de la ficción una experiencia que nos hará revivir los más profundos recuerdos, un viaje suprasensorial nos espera el 13 de abril a las 20 horas en Casa Encantada, ubicada en la calle Jiménez en el centro de Pachuca (a una cuadra debajo del edificio principal de la UAEH en Abasolo).

Onironauta es una producción performática donde el misticismo del lugar, sabores y aromas se reúnen en un acto artístico. Marco Levy Correa es el actor de esa obra bajo la dirección de Alberto Lara Enríquez y la producción de Ana Liedo Lavaniegos.

No te pierdas esa experiencia escénica suprasensorial, consciente a tus sentidos con la deliciosa cena incluida; en casa Encantada. Realiza tu reservación al teléfono (771) 273 3403 o al Whatsapp (771) 207 7348.

[email protected]

#SignificadodelosSueños
#VidasPasadas
#Antropología
#Misticismo
#Arte
#Teatro
#Magia
#Performance

Comentarios