Opera Municipio seguro en colonia 11 de Julio

536
seguro
El edil presentó además a los mandos policiales ante vecinos de la zona

Pachuca

La alcaldía de Mineral de la Reforma continúa con la entrega de patrullas, motopatrullas y cuatrimotos del programa Municipio seguro en colonias y fraccionamientos.
El alcalde Raúl Camacho Baños encabezó la entrega de cuatro motopatrullas y la presentación de mandos ante vecinos de la colonia 11 de Julio, así como de directivos de planteles escolares de la zona.

“Agradezco a las autoridades escolares aquí presentes. El tema de seguridad es un tema compartido, poderles entregar cuatro motopatrullas que van a estar permanentes en esta colonia y presentarles a los elementos policiales, ya que esto es un trabajo conjunto.”
Se necesita “un cambio de actitud en el gobierno, queremos invitarlos para que se sumen al trabajo y logremos mejorar en el tema de la seguridad pública, hoy esta entrega es posible gracias a recurso propio, resultado del ahorro al interior de la presidencia”.

La alcaldía entregó las llaves de las cuatro motopatrullas y dio a conocer los mandos policiales, para proporcionarles números de emergencia con tal de atender de forma directa a la ciudadanía.

Comentarios