Operan de emergencia a vocalista de Scorpions

323
Scorpions

Ciudad de México.- Klaus Meine, vocalista de la banda alemana Scorpions, fue intervenido de emergencia debido a un problema de cálculos renales, por lo tanto, el concierto que tenía la agrupación ayer en la noche en Sídney, Australia, fue pospuesto.

La condición del músico fue descrita por los promotores Live Nation Australia como una “emergencia médica dentro de la fiesta de la gira Scorpions”, pero el cantante de “Wind of change” entró en detalles en un mensaje publicado en redes sociales.

“Estimados fanáticos, las buenas noticias primero: tuvimos un espectáculo fantástico en Melbourne el miércoles por la noche en el Rod Laver Arena, me encantó cada minuto, es tan bueno estar de vuelta en Australia. La mala noticia es que me sometí a una cirugía de cálculos renales en un hospital de Melbourne, fue un ataque muy doloroso.

“En el hospital quitaron la piedra y pusieron un stent… ¿Te imaginas cómo me siento ahora? Lo siento, Sydney… ¿Tenemos que cancelar de nuevo? pero esperamos reprogramar la próxima semana, el día se anunciará.

“El doctor Katz y su equipo me están cuidando muy bien. Estoy en las mejores manos, pero dudo que pueda volver a ponerme de pie hasta principios de la próxima semana. Con mucho amor. Klaus.”

La organizadora agregó que los boletos para la fecha cancelada, que incluye el acto de apertura de Whitesnake, serán compensados con el espectáculo de reposición cuya fecha aún no ha sido anunciada. El próximo concierto de Scorpions está programado para el 24 de febrero en Brisbane, Australia, se desconoce si también esos eventos serán llevados a cabo.

Comentarios