El delantero del América presenta una ruptura del tendón del recto femoral que sufrió en los entrenamientos

                                                  RICARDO BLANCAS AVALOS / NOTIMEX
Ciudad de México.- El chileno Nicolás Castillo, delantero del América, será operado hoy debido a que presenta una ruptura del tendón del recto femoral, dio a conocer el cuadro capitalino.

“El Club América informa que durante los entrenamientos de la semana pasada el jugador Nicolás Castillo sufrió una molestia en el muslo derecho, después de haberse realizado varios estudios y tras valoraciones por parte de varios especialistas, se encontró una ruptura del tendón del rector femoral”, explicó el cuadro azulcrema.

La escuadra indicó que esa lesión “deberá ser reparada quirúrgicamente el día de mañana (hoy). El tiempo de recuperación y evolución será informado posterior a la cirugía”.

Castillo ha tenido un año muy complicado desde que regresó a México para defender los colores de las Águilas, debido a constantes lesiones, la última y más grave fue la fractura de peroné que sufrió en agosto y que lo tuvo alejado algunos meses.

A su regreso, el andino no pudo hacerse de la titularidad, además que falló en un penal en el partido de vuelta de la final del Apertura 2019 de la Liga Mx en la que Monterrey derrotó al América.

El cuadro de Coapa no se ha pronunciado respecto a una posible incorporación, a unos cuantos días de que cierre el mercador de fichajes.

Comentarios