Operativo tras intento de robo deja un detenido en Pachuca

818
polivcias

Pachuca.- Elementos de la Policía municipal de Pachuca, detuvieron esta mañana a un joven de 22 años quien presuntamente intentó, junto con otro, entrar a robar en un domicilio en la Avenida Revolución de la capital del estado.

De acuerdo con los reportes policiales, cerca de las 08:30 horas de este martes, personal de Policía municipal reportó un intento de robo a casa habitación en domicilio de avenida Revolución en la capital del estado.

Al arribar los uniformados al sitio, encontraron a dos personas al parecer armadas en una vivienda, quienes al percatarse de la presencia policiaca, se dieron a la fuga, brincándose hacia el bulevar Río de las Avenidas.

Por su parte las autoridades implementaron un operativo de localización de los probables responsables con al parecer un rifle de diábolos.

Minutos más tarde, la Policía municipal de Pachuca informó que detuvieron a un hombre de 22 años en el fraccionamiento Terrazas, además que hasta el momento no se reportan detonaciones de arma de fuego.

Más información en la edición impresa de mañana…

Comentarios