Durante la entrega del Informe de Gobierno de Pascual Charrez, regidores expusieron los conflictos que enfrenta el municipio

Ixmiquilpan.- Ayer, el edil de Ixmiquilpan Pascual Charrez Pedraza entregó por escrito en la sala de cabildo su tercer Informe de Gobierno, el cual fue recibido por el regidor Juan Omar Cruz Nopal, quien en conjunto con sus demás compañeros analizarán el documento.

Al respecto, regidores de oposición mencionaron que sus observaciones irán enfocadas principalmente hacia la inseguridad que actualmente se vive en el municipio, ya que temas como el conflicto entre las localidades de La Estancia y El Alberto, el altercado entre el edil y su hermano Cipriano, que dejó un saldo de seis detenidos y cinco unidades de la Policía municipal calcinadas, deben ser aclaradas, ya que la población pide que se les dé solución lo más pronto posible.

En tanto, el presidente municipal indicó que será hasta el 10 de octubre cuando informe públicamente a la ciudadanía, en el jardín principal, su labor en el tercer año de administración.

Por su parte, Carlos Muñiz Rodríguez, secretario de Agricultura en el estado, invitó a Charrez Pedraza a coordinar esfuerzos en beneficio de la población del municipio, ya que no puede haber divisiones de grupos.

  • El edil indicó que será hasta el 10 de octubre cuando dé a conocer públicamente a la ciudadanía, en el jardín principal, su labor en el tercer año de administración

Comentarios