Optimizarán vialidad en primer cuadro de El Arenal

190
arenal
Luego del análisis de 4 mil encuestas realizadas a la población, así como al turismo que asiste los fines de semana

Arenal.- Con el propósito de mejorar las condiciones de la vialidad del primer cuadro de El Arenal, la presidenta municipal Beatriz Peña Reséndiz, acompañada del secretario municipal, Guillermo Medina Paredes; regidores de la asamblea y el director de Seguridad Pública y Tránsito municipal Ciro López Rodríguez, se reunió con la población para dar a conocer cómo se llevará a cabo el proyecto de tránsito.

Con el análisis de 4 mil encuestas realizadas a la población, así como al turismo que asiste los fines de semana al municipio, la presidenta dialogó con comerciantes, transportistas y ciudadanía en general para evaluar y determinar si es viable el proyecto en la cabecera municipal.

“Después de analizar las encuestas realizadas les informo que se trabajará de una manera organizada; así como la cartografía en las comunidades, empezando por Bocja-Chimilpa”, reveló la alcaldesa.

Por su parte, Guillermo Medina agradeció a la población que se sume al trabajo conjunto con el gobierno municipal que encabeza Beatriz Peña, además de la importante participación en respuesta a las encuestas realizadas.

“La intención es que nos podamos acercar a ustedes, poder dialogar respecto a este cambio que será en el primer cuadro de la cabecera municipal y, sobre todo, tener la opinión para llegar a acuerdos favorables”, puntualizó el funcionario municipal.

Comentarios