Ordena INE a Moreno Valle suspender autopromoción por todo el país

395
moreno
Entregaron videos en donde el panista acepta que está interesado en la presidencia

Ciudad de México

El Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó la suspensión cautelar de la promoción que hace la revista Líderes de México, en todo el país, del gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle con la leyenda “el nuevo presidenciable”.
La decisión del INE responde a la queja presentada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en contra de Moreno Valle, en la que entregaron videos en donde el panista acepta que está interesado en la presidencia.
Los consejeros electorales decidieron suspender la promoción que Líderes inició en octubre, al considerar que puede significar una promoción personal del mandatario de cara a 2018.
El 23 de octubre Periódico Central publicó que Moreno Valle había intensificado su promoción en todo el país, luego que aparecieron los espectaculares de la revista Líderes de México.
La estrategia de promocionar su imagen en portada de revistas no es nueva, ya que la revista Central inundó las calles de Veracruz, Quintana Roo y la Ciudad de México para promocionar su trayectoria política, sus logros y su gobierno.

Comentarios